Quiénes Somos

La Institución “Lalito – José María Arguedas” de Lurín les da la bienvenida al año escolar 2021, la institución cada día se hace necesario en todos los atributos del conocimiento humano, como siempre apostando por los niños y jóvenes de nuestro país, sobre todo con espíritu emprendedor e innovador, que caracteriza a la institución.

Como líderes, nos sentimos satisfechos de ser ejemplo para la comunidad en todos los aspectos, no sólo elevamos el nivel académico sino también los valores cívico patriotico y religioso, hoy nuestros alumnos del nivel primaria y secundaria demuestran respeto y patriotismo a través de su pasos firmes y elegantes en este acto civico.

La Institución Lalito – José María Arguedas nace el año 1992, siendo su directora fundadora la Lic. Gladis Inocente Flores.

Hoy dia cuenta con mas de 1100 alumnos en los tres niveles de inicial, primaria y secundaria en su local ecologico del Jiron Bolivar.

Nuestra institución educativa cada año se prepara para recibir a los niños y jóvenes estudiantes, con mucha alegría que ellos aspiran ser parte de nuestra familia arguediana.

La IEP Lalito – José María Arguedas, presenta el proceso de ADMISIÓN 2021, el mismo que ha sido elaborado a la difícil coyuntura actual que nos ha tocado vivir debido a la pandemia covid-19, que ha originado diversos cambios en nuestro estilo de vida, hoy adaptado el proceso de admisión a nivel personal, familiar e institucional con el propósito y convicción de seguir brindando el servicio de calidad educativa con identidad que nos caracteriza y porder atender la demanda del servicio educativo a las familias que lo requieran.

Se ha programado actividades que nos permitirán conocerlos y presentarles nuestras propuestas educativas .esperamos satisfacer sus espectativas y puedan tomar una sabia decisón de elegir la mejor institución del cono sur, así nos la hace saber nuestra comunidad con el incremento de alumnado cada año.

La Institución cuenta con personal directivo y docente de primera línea, capacitados, actualizados y preparados en las nuevas metodologias de la enseñanza aprendizaje, ofrece una formación integral en su moderna infraestructura a mas de 7000 m2, con ambientes adecuados para los laboratorio de ciencias y multimedia, sala de cómputo moderno, amplio campo deportivo, departamento psicológico y psicopedagógico permanente.

Confía en nosotros y recibirás más de lo que esperas.

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?